Paintball Asturias

En Paintball Asturias ya estamos preparados para la temporada de despedidas de solteros y solteras en Asturias. Te animamos a que seas diferente y que prepares una despedida original. ¿Habéis pensado en hacer Paintball? Es muy divertido, os vais a reir mucho y lo pasaréis muy bien con tus amigos.

Pues bien, hoy en nuestro blog os vamos a dar unos consejos básicos para tu partida de Paintball en asturias.

  • El movimiento: nos movemos en un escenario en el que no nos podemos quedar quietos ya que sino quedaríamos descalificados, los movimientos evita que seamos un blanco fácil, por lo que te aconsejamos que nunca te pares.

  • Inspeccionar el terreno: incluso antes de entrar a la partida, al ser posible es conveniente examinar el campo para observar los objetos y coberturas.

  • Poseer una buena forma física: Las personas que tienen una buena forma física, obtienen mejores resultados ya que es una actividad relativamente exigente, no obstante, no hace falta que seas un atleta, simplemente es una actividad en la que una buena forma física es recomendable.

  • Comunicarse: algo obvio de primeras pero muchos equipos fracasan por su mala comunicación y esta es básica para un adecuado y correcto desarrollo de las partidas.

  • Estrategía: Antes del inicio el equipo debe de tener una estretegia y organización. Si poseemos un plan de acción siempre vamos a obtener mejores resultados.

Aprovechamos para comentaros un consejo imprescindible, el cual es que siempre hay que permanecer en el juego con la máscara puesta, bajo ningún tipo de circunstancia se debe quitar la máscara. Ya que es nuestro medio de protección más importante y cualquier impacto en la cara podría ser peligroso.

Así pues, en Paintball Asturias, os hemos querído brindar una serie de consejos y nociones básicas sobre cómo y de qué manera realizar las partidas, no obstante, sea cúal sea el resultado nos agrada siempre que predomine la divesión y el buen ambiente, y por supuesto el juego limpio.

 

Disponemos de nuevos campos tematizados. ¿Te lo vas a perder?. Entra en nuestra web para saber más.