Una despedida de soltera memorable

Si bien contraer matrimonio no significa el cese de toda actividad recreativa, lo cierto es que el inicio de una vida en matrimonio trae consigo la llegada de más integrantes a la familia, situaciones y obligaciones cambian, y en determinado momento, no siempre podremos disfrutar cada semana de una noche de excesos como cuando se está en los 20s. Es por ello que las despedidas de soltera son un evento que está mucho más allá de ser una simple excusa para celebrar, es un evento especial que seguramente en 30 o 40 años, estemos felices de haber realizado. Para aquellas futuras esposas que están por tener su despedida de soltera, aquí hablaremos un poco sobre cómo hacer esta fecha memorable.

Vive el momento de tu despedida

Las despedidas de soltera por definición solo se tendrán una vez en la vida, de ahí la importancia de vivirlo al máximo, pues no se trata de una noche más de copas, sino de un momento especial entre amigas que no te arrepentirás de recordar en unos años.

Si bien el matrimonio no significa que ya no se podrá salir con amigas, la llegada de un hijo, hipoteca, cuentas, entre otros cambian nuestros intereses, por lo que no sería raro que en pocos años no podamos decir si toda invitación de fiesta. Por ello, tanto si lo anterior se cumple como si no, no está demás tener una despedida de soltera que sea el emblema de nuestras memorias sobre nuestras mejores amigas.

Dale vía libre a tus amigas

Si bien no es malo aportar ideas y cooperar con tus amigas en cuanto a los detalles que deseas para que la despedida sea perfecta. Sin embargo, tampoco es raro que nos auto-saboteemos en ciertos detalles, por ejemplo, bebidas, tipo de entretenimiento y actividades a realizar en el evento, y al final parezca más una reunión casual que una despedida de soltera. En términos simples, si crees que no te podrás poner de acuerdo contigo misma para sugerir o no sugerir algunos detalles de la despedida (como los subidos de tono), entonces descarga esa responsabilidad y dale vía libre a tus amigas para que sean creativas en la organización.

Prepara un discurso

En las despedidas de soltera suelen estar todas o casi todas las mejores amigas de la novia. Es una oportunidad perfecta para destacar la importancia de tu amistad con todas esas personas importantes que han sido parte de tu vida, por ello una buena idea es preparar un discurso en el que des gracias no por la despedida de soltera, sino por la relevancia e impacto que cada buena amiga ha tenido en tu vida.

 

Si necesitas mas información sobre despedidas puedes visitar nuestra web