Viajes fin de curso Asturias

Conocidos también como viajes de estudios, los viajes fin de curso Asturias, representan desde hace tiempo una de las mejores opciones para los colegios en nuestro país. Este tipo de actividades se caracterizan por permitirles a los estudiantes conocer todos los beneficios que se pueden disfrutar esta región, desde paisajes totalmente hermosos, hasta una interesante cantidad de actividades que pueden ser realizadas durante cualquier época del año.

¿Por qué hacer viajes fin de curso Asturias?

Hablar de Asturias, es referirnos automáticamente de una localidad rodeada de una belleza impresionante caracterizada por tenerlo todo en pocos kilómetros. Aquí podrás encontrar montañas a tener la presencia de los famosos “Picos de Europa”, una innumerable cantidad de playas hermosas, además de muchos de los que son considerados como los ríos más importantes de España, como es el caso del río Sella.

Gastronomía

Además de esto, Asturias no se limita únicamente a sus paisajes, ya que es uno de los lugares con mejor gastronomía en toda la región. Estando aquí podrás disfrutar de una gran variedad de platos autóctonos como la Fabada asturiana y diferentes cortes de carne como la Ternera asturiana.

Pero si lo que te gusta es el dulce, entonces también podrás deleitarte como los increíbles postres que se producen en esta localidad. El arroz con leche es uno de ellos, además de otros de gran importancia como las quesadillas.

Deportes de aventura

Desde hace mucho tiempo, Asturias se ha convertido en el lugar perfecto para realizar viajes fin de curso Asturias, ya que además de la gastronomía, Asturias es un lugar donde tendrás la posibilidad de realizar una interesante cantidad de deportes de aventura especialmente para los estudiantes. Entre los deportes más realizados durante los viajes de fin de curso, los más populares son los siguientes.

  • Paintball: Un juego donde pueden participar hasta 12 personas simulando una verdadera guerra mientras se disparan esferas de pintura. Se trata de uno de los juegos en grupos más divertidos ya que la diversión y la adrenalina están garantizadas.
  • Descenso de ríos: En los ríos de Asturias se pueden realizar descensos sin correr ningún tipo de riesgo. Esto representa una gran experiencia, ya que no solo podrás realizar un deporte de aventura, sino que mientras lo haces, también disfrutarás de los bellos paisajes que rodean a esta región.
  • Buceo: Tomando en cuenta que se trata de una localidad con playas hermosas, se convierte en el escenario perfecto para realizar esta práctica y conocer el maravilloso mundo que se encuentra debajo del mar.