Los mejores hoteles rurales de Asturias

Asturias es uno de los destinos turísticos más importantes de España, no solo por la majestuosidad de sus escenarios naturales y su imponente belleza, sino también por la excelente calidad de vida de sus ciudades y la originalidad que ofrece su gastronomía para visitantes de la región y de todo el mundo. Sin duda alguna, elegir un buen hotel forma parte esencial de la comodidad durante el viaje, por ello, en esta ocasión te mostramos los mejores hoteles de Asturias en entornos rurales.

Los hoteles mejor valorados por el turismo rural en Asturias

Hotel Rural Cuartamenteru

Es uno de los lugares preferidos por los amantes del turismo rural en Asturias. Se encuentra ubicado a tan solo 800 metros de la espectacular playa de Poo, cerca de Llanes. Sus 10 cómodas habitaciones cuentan con todo lo necesario para el descanso luego de una larga jornada de actividades.

El hotel cuenta con visitas guiadas para conocer el proceso de preparación de la sidra asturiana; un área para guardar bicicletas; traslado de equipaje y tarifas especiales, etc. No existe duda de que es uno de los mejores hoteles de Asturias para el turismo rural.

Hotel Rural Cuartamenteru

Castillo del Bosque La Zoreda

Ubicado en el Bosque de la Zoreda a pocos metros de Oviedo y cuenta con todos los lujos propios de un castillo. Su estructura dispone de 25 habitaciones entre las que destaca El Torreón, una suite de 160 metros cuadrados ubicada en la parte superior del castillo.

Cuenta con una impresionante oferta gastronómica para deleitar a sus visitantes gracias a su excelente restaurante, además de 3 salones especiales para eventos privados y un salón especial para 65 visitantes denominado la Terraza del Bosque. No existe duda de que es uno de los hoteles de Asturias preferidos por los turistas rurales.

Castillo del bosque la Zoreda

Casona de la Paca

Este hotel se encuentra ubicado en Cudillero, uno de los pueblos costeros más hermosos de Asturias. Su estructura  fue una casona de indianos durante el siglo XIX, y fue transformada en esta excelente estructura de 20 habitaciones. Dispone de desayuno tipo bufet, estacionamiento seguro y un excelente trato con el huésped que garantiza la máxima comodidad del visitante. Entre los hoteles rurales de Asturias ideales para el turismo rural, la Casona de Paca ha sido uno de los principales referentes para los usuarios y visitantes.

Casona de la Paca

Te invitamos a visitar el siguiente enlace para poder encontrar muchos más servicios en Asturias y alrededores.