Despedidas de soltero extrema en Asturias

//Despedidas de soltero extrema en Asturias

Despedidas de soltero extrema en Asturias

Las despedidas de soltero Asturias se caracterizan por ofrecerte todo y más de lo que podrías pedir en tu última noche de soltería, donde compartir con tus amigos, familiares o padrinos se trata solo de cosas de hombres y todo lo pueden encontrar en el territorio asturiano que con gusto satisfacer todas sus demandas, gustos y preferencias. Sin lugar a dudas, es el destino de la diversión.

Las más extremas despedidas de soltero Asturias

Si buscas diversión, acción y aventura, la despedida de soltero Asturias es todo lo que necesitas, los hospedajes como hoteles de lujo, boutique y casas rurales te ofrecen actividades y paquetes específicos pero no hay nada como lanzarse a la aventura. Empieza hospedándote en lugares como el Palacio de Avilés y el Cangas de Onís, ubicados estratégicamente cercanos a los sitios más concurridos donde podrás alquilar una limosina o bus discoteca para recorrer toda la ciudad y sus lugares más concurridos de vida nocturna, gastronomía y licores.

Los bares y discotecas te ofrecen desde paquetes por grupos debido a la celebración hasta strippers de todos los gustos para que pasen una noche inolvidable y se diviertan al máximo disfrutando de todas las irreverencias de Asturias. También podrás alquilar yates y tener tu fiesta privada a bordo.

Actividades extremas para los caballeros

La adrenalina es una de las drogas más comunes y en toda Asturias podrás encontrar actividades extremas para completar tu despedida de soltero; si te gustan las actividades acuáticas no te puedes perder de los paseos como descender el rio Sella, ir en rafting, kayak o incluso hacer submarinismo en algunas playas, divertirte en motos de agua, aprender a surfear, lanzarte en parapente por los acantilados, etc.

Por otro lado, si te gustan las actividades todo terreno, las montañosas zonas te permiten disfrutar de actividades de alta adrenalina como rappel o escalada, espeleología lo cual es impresionante ya que nunca te imaginarás el aspecto de las cuevas más visitas del territorio, te dejaran perplejo. También podrás hacer cabalgatas, karting, manejar autos buggy o enfrentarse cara a cara en una brutal partida de paintball para drenar toda esa energía. Todo esto y más están a tu alcance para que disfrutes de los mejores planes de despedidas de soltero en España, donde la cultura, bellezas naturales y las actividades extremas se juntan en un mismo lugar para brindarte los mejores recuerdos de tu soltería. Visita nuestra Web para ver todos nuestros packs y saber mucho más.

By | 2018-03-09T11:17:28+00:00 julio 28th, 2017|Noticias|Comentarios desactivados en Despedidas de soltero extrema en Asturias

About the Author:

Llama Ahora