15 Ideas para Despedidas de Soltero

//15 Ideas para Despedidas de Soltero

15 Ideas para Despedidas de Soltero

Si hace poco os hablamos de como montar una inolvidable despedida de soltera, hoy os contaremos las mejores ideas para una gran despedida de soltero.

Usted sabe que la despedida de soltero tradicional implica strippers, licores, y más strippers. Eso está bien, pero puedes ser más creativo. Además de una rutina de pole-dancing y cerveza, a menos que el novio sea un alcohólico en recuperación o no bebe por razones religiosas/personales, puedes tener ideas más creativas que también incluyan licor y por supuesto, strippers.

Ideas para despedidas

1. Caza. Especialmente para los individuos que generalmente no cazan, esta es una aventura loca. Sus mejores amigos, armas y cajas de cerveza.

2. Poker. Prepare carne a la parrilla, consiga la cerveza y juegue Texas Hold ‘Em

3. Campamento. Beber cervezas alrededor de una fogata y aire fresco, es sólo el contraste justo a la locura de la planificación de la boda.

4. Golf. Pero sólo si al novio realmente le gusta el golf, de lo contrario se siente forzado. Si alguien influyente ansiosamente sugiere, otros podrían sentirse obligados sólo por la presión de sus compañeros.

5. Pruebe el whisky. Esto no es barato. Pero organizar su propia “degustación” privada en una elegante barra de whisky le permite una experiencia de bar extraordinaria.

6. Tome un viaje por carretera. Idealmente, a algún lugar divertido y peculiar.

7. Matarse entre sí (Virtualmente). Si su grupo ama los juegos de video, un fin de semana de Halo, Grand Theft Auto, o Call of Duty podría ser la manera perfecta para aliviar el estrés.

8. Alquilar una casa de playa. El alquiler de una casa es más barato que los hoteles y le da un estilo Old School.

9. Jugar al paintball. Sólo dos reglas: 1) Tienes que dejar ganar al equipo del novio. 2) No puedes dejar que el novio sepa que lo estás dejando ganar.

10. Pesca. Obviamente, esto depende de la personalidad del novio. A algunos les parecerá aburrido, profundamente, mirar, durante horas y horas, a un tranquilo mar de agua.

11. Puros. Derroche en un salón de cigarros ostentoso y pruebe distintos habanos.

12. Paracaidismo. La mayoría de los hombres quieren practicar el paracaidismo pero nunca lo hacen debido al elevado costo, pero una vez no hará daño.

13. Alquiler de motos de tierra. O buggies, ATVs, o cualquier otra cosa que proporciona al menos un 13% de probabilidad de muerte.

14. Limusina. Tal vez su grupo tiene toneladas de dinero pero no pueden encontrar un fin de semana para todos escaparse. No hay problema: alquilen una limusina y salgan a recorrer la ciudad bebiendo cerveza. Especialmente si este no es el tipo de estilo de vida que el novio está acostumbrado, esto le hará sentir como la realeza.

15. Rafting. Muchas organizaciones ofrecen viajes multi-día, pre-planeados y guiados que no requieren conocimientos, experiencia o sobriedad.

¿Te han gustado nuestras ideas?. También te invitamos a visitar nuestra Web especializada en Despedidas de soltero, para que puedas ver todos los packs que ya tenemos preparados para ti.

By | 2018-03-09T11:18:47+00:00 junio 30th, 2017|Noticias|Comentarios desactivados en 15 Ideas para Despedidas de Soltero

About the Author:

Llama Ahora