Venta de canoas

Las canoas son pequeñas embarcaciones impulsadas por remos de una sola pala. Son ideales para navegar en lagos, ríos o playas. En ellas, el usuario se puede impulsar estando sentado o arrodillado, de cara a la dirección en la que se quiere avanzar. Además, están hechas de madera, fibra de vidrio, aluminio o plástico.

A continuación, te presentamos los tipos de canoas disponibles para que escojas según tus necesidades.

¡Venta de canoas que se adaptan a tus necesidades!

Si lo que quieres es pasear y divertirte, las canoas kayakson para ti. Son un hibrido entre canoa y kayak en el que caben hasta dos personas y se pueden usar remos de una o de dos palas. Este tipo de canoa te garantiza un viaje tranquilo y ameno en el que podrás disfrutar del momento y del paisaje.

La canoa piragua también es usada para fines recreativos, es ligera y facilita el drenaje de agua que ingrese en ella. Suele estar hecha de aluminio o plástico. Es ideal para tomar fotografías, vista de pájaros o pesca.

En caso de torneos, la canoa de competición es la indicada. Se usan materiales resistentes y ultra ligeros para confeccionarlas, como fibra de carbono o de vidrio, con el fin de garantizar la rapidez necesaria en una carrera. Generalmente, en competiciones se usa un remo de una sola pala mientras el usuario va arrodillado en el bote.

La canoa de aguas bravas es usada para ir río abajo o en condiciones turbulentas, su diseño aporta seguridad y mucha resistencia. Tienen un sistema flotante para emergencias y los bordes altos para evitar que ingrese el agua. Además, suelen tener el fondo plano para facilitar los cambios bruscos de dirección.

Si precisas ahorrar espacio te recomendamos los tipos inflable o plegable. Las canoas inflables son insumergibles y se vacían automáticamente. Son más versátiles y fáciles de manejar desde el inicio, esto facilita el traslado y también las convierte en ideales para principiantes y niños.

Siempre puedes elegir entre canoas individuales o de varias plazas. Individual si la canoa es sólo para ti, pero, si quieres compartir con tus amigos o familia, están las canoas dobles o de tres lugares.

¡Tu canoa por el mejor precio!

Ahora que conoces los tipos de canoas y sus funciones, la elección depende de lo que necesites. En nuestra tienda tenemos la canoa ideal para ti. Con la garantía de que usamos los mejores materiales de fabricación y tenemos los mejores modelos del mercado. ¡Descúbrelos todos!

Tags: