Humor amarillo Asturias

Humor amarillo es un  juego que consiste en la práctica de divertidas gymkhanas, las cuales están conformadas por diversas pruebas originales y muy emocionantes. Es un juego de trabajo en equipo, pero con mucha diversión, que se realiza en medio de un entorno natural, en él pueden participar personas de todas las edades. 

El humor amarillo en Asturias es practicado en circuitos muy amplios, al aire libre en zonas naturales, donde se realizan una gran variedad de pruebas muy divertidas y que  necesitan del trabajo en equipo, pero disfrutaras  al máximo, estos son organizados por empresas comprometidas en ofrecer una diversión sana y segura. 

¿Qué actividades se practican en el juego humor amarillo?

En el juego humor amarillo se practican  muchas actividades, entre ellas se encuentran las siguientes: 

Lucha de gladiadores, pista americana, bolos humanos, barredora, carrera de carretillos, wipe out, lucha de sumo, bola demoledora, carrera de sacos, futbolín humano, lucha de gladiadores, rocódromo, karaoke, carrera de caballos, boxeo gigante, puños ciegos, gusanos, tángram, tragabolas, rollitos de primavera, salto de Banzai,  twister, terremoto, vóley nipón, caballito de mar, al agua pato, bolas de dragón nipón, adiestra al dragón, el camino de bolas rojas, almohadones cudeiros, laberinto chinotauro, y muchos otros. 

La realización de estas actividades es en un ambiente rodeado de la naturaleza, en un tiempo aproximado de dos horas y media, dirigido por un  equipo humano capacitado y dispuesto a  ayudar y guiar en cada una de las actividades.

Para la práctica de humor amarillo en Asturias, las empresas que se encargan de organizar estos eventos, establecen  ciertas condiciones, entre ellas  se encuentran las siguientes: 

1.- Deben conforma grupos de mínimo de 10 integrantes.

2.- Los participan deben tener como mínimo  8 años, con menos de esa edad es necesario  una autorización firmada por el representante.

3.- La ropa para la práctica debes ser cómoda, formada por  camiseta, zapatillas de deporte, es obligatorio el uso de calcetines y de pantalones tipo leggin o shorts de deporte, es importante que las prendas no tengan remaches de metal.

En qué consiste el humor amarillo

El humor amarillo es un juego muy divertido, donde los participante tienen que  realizar una serie de  pruebas, las cuales se le  irán asignado, a medida que avanza el juego,  por cada prueba que superen  conseguirán puntos para su equipo, el equipo que consiga mayor puntaje será el ganador. 

En este juego se aprende a trabajar en equipo haciendo pruebas entretenidas y exigentes, con los amigos y familiares.