DESPEDIDAS DE SOLTERAS

Así como en los cuentos de hadas, las mujeres sueñan con decir la célebre respuesta: “sí, quiero” y vivir felices para siempre, pero no sin antes festejar sus últimos días de libertad plena con las despedidas de soltera. En Asturias hay un plan diseñado para cada mujer, con una experiencia de placer, deleite, calidez y algo de adrenalina hasta pasar los límites inimaginables. Aventúrate a preparar la mejor despedida de solteras con tus amigas en este lugar paradisiaco.

Opciones para disfrutar una despedida de solteras

Disfruta la naturaleza

En las despedidas de solteras, también puedes hacer actividades para relajarte en un paisaje sereno, respirar aire puro y liberarte de todo el estrés que te produce la boda. ¿Quién dice que no puedes?

Explora los valles del parque natural Las Ubiñas-La Mesa, visita los pueblos más famosos de Asturias como Ribadesella y disfruta de un paseo por otra de sus zonas más bonitas como Llanes, cerca de los Picos de Europa. El monte Naranco, ubicado en las afueras de Oviedo, también es el destino idóneo para relajarse y contemplar una vista maravillosa.

No pierdas la oportunidad de conocer las ciudades medievales, castillos, granjas antiguas, senderos en las montañas, transita el campo en bicicleta, viaja en góndolas, mientras experimentas los balnearios locales y la cultura del bienestar.

Sal de lo habitual

Los cruceros son fantásticos para las despedidas de solteras, pues podrás socializar con viajeros, disfrutar de una vista excepcional, y un tour guiado. Generalmente incluyen una variedad de excursiones en el precio de sus cruceros, lo que significa que nunca le faltarán cosas que hacer en el puerto.

Tampoco tendrás que preocuparse por mantener a raya el aburrimiento a bordo. Una colección de bares, restaurantes y espacios públicos ofrece una amplia oportunidad para relajarte y preparar las aventuras del día con tus amigas.

El plato fuerte

Asturias te concede el escenario perfecto para celebrar tu despedida de solteras sin importar la hora que sea. Si lo que deseas es bailar y disfrutar de la mejor música, llegó el momento de que suba la temperatura y conozcas las discotecas que están a tu disposición como Café del Mar, La Santa Sebe, Cubik, y Mombasa.

En estos ambientes, realizan fiestas temáticas, con una variada galería de cocteles, conciertos en vivo, sin dejar a un lado la buena atención donde podrás sumergirte en un ambiente agradable. Uno de estos magníficos reservados está esperando para que puedas brindar con una botella del mejor champagne por la mejor despedida.