Parque de aventuras en Asturias

Parque de Aventuras en Asturias esta ubicado a dos kilómetros de la localidad de Llanes,  un lugar que cuenta con los mejores espacios naturales, este paseo consisten en realizar un recorrido de superación entre aproximadamente 4 y 7 metros de altura con la suficiente protección para sentirse seguro.

En este parque se pueden efectuar diferentes actividades tanto para adultos como para niños, el recorrido por el parque comienza con una subida por el rocódromo, continúa con pasos de puentes de troncos, troncos deslizantes, vía ferrata, saltos de pulga, pasos de mono, tronco móvil y tirolinas máximas de 46 metros, todas estas actividades no tienen riesgo.

Características del Parque de Aventuras en Asturias

Este es un lugar repleto de la naturaleza, donde se pueden practicar actividades deportivas y aventuras extremas, que pueden ser realizadas por cualquier persona sin importar la edad, las personas que asisten a este parque ponen a prueba sus facultades relacionadas con el equilibrio, valía y coordinación, mediante pruebas que tienen que superar durante el recorrido.

Para realizar las actividades que tiene este parque no es necesario contar con una gran condición física ni con alguna edad específica, debido a que este parqueha sido creado con la finalidad de que todas las personas que lo visiten puedan disfrutar de él de forma cómoda y segura.

Actividades que se pueden realizar en el parque de Aventuras

Este parque cuenta con un gran número de actividades en las que se pondrán a prueba las destrezas y habilidades de las personas que acuden a visitarlo.

Entre los elementos que posee se encuentran tirolinas, volantes, puentes mono, trapecios, lianas de tarzán, y muchas otras atracciones más; estos elementos conforman un camino entre los árboles que se encuentran en el parque, por lo que los visitantes deben pasar mientras están en contacto con la naturaleza.

Para que los niños en edades entre los 5 y 10 años disfruten, tiene puentes de zigzag, rocódromo, rodillos móviles, barra estabilizadora, columpios oscilantes, tirolina, doble línea, escalera pirata, entre muchos otros.

Entre las actividades que se pueden disfrutar en el Parque de Aventuras en Asturias están las siguientes:

Estas actividades se realizan con total seguridad, antes de iniciarlas se da una explicación sobre cómo se debe circular de forma segura por todas las áreas del parque.

  1. Se puede disfrutar de la tirolina sobre el agua, que es un pozo que se ha formado de forma natural en una mina abandonada.

  2. Se puede viajar de árbol en árbol, trepando ramas de árboles viejos.