Capeas en Gijón

Generalmente son muchos los grupos que se lanzan a una capea en Gijón, sea una despedida de soltero o de soltera, un grupo de amigos en busca de emoción, o algún equipo empresario que quiere disfrutar de un rato ameno y agradable fuera de la oficina, o simplemente demostrar su valentía al enfrentarse a carreras y capotazos con los becerros en presencia de los asistentes, viviendo una experiencia emocionante y fuera de lo común.

¿Te interesa hacer capeas en Gijón?

La mayoría de nosotros conocemos lo que es una capea, hemos llegado a verlas en televisión, leído acerca de ellas en una revista o aún escuchado algún vecino mencionarlas con emoción después de haber participado en una.

El hacer Capea en Gijón será para cualquiera una experiencia inolvidable y muy fuera de lo común, siendo Gijón una de las regiones más famosas para practicar esta actividad debido a sus numerables instalaciones para hacerlo y el personal capacitado necesario para que aún el menos inexperto pueda disfrutarlo a plenitud.

Las risas, el entretenimiento y la diversión están garantizados

Cabe destacar que estaremos en todo tiempo en un entorno verde, rodeados por la naturaleza y bellos bosques, y si el clima del día está fresco y soleado, será sencillamente inolvidable, las Capeas en Gijón generalmente cuentan con dos novillos o becerros, con los que lidian sin matarlos.

Hay que tener muy en cuenta que esta actividad requiere que el participante tenga sentido común y un respeto a los animales, pues no es aceptada la crueldad hacía éstos de ninguna manera.

Puntos a tener en cuenta antes de realizar esta actividad

Aunque es una actividad recreativa y ejecutada para el disfrute de los presentes, participantes y espectadores por igual, sigue siendo una actividad un tanto peligrosa, por lo cual su práctica está limitada a personas mayores de 18 años solamente.

Durante todo el tiempo de la Capea es imprescindible llevar la indumentaria de seguridad, el traje proporcionado por los anfitriones y el casco de seguridad. Aunque el mayor de los requisitos es tener ganas de divertirte y de pasar un rato agradable con tus amigos y sentir la adrenalina de esta actividad.

Si es tu primera vez en practicar Capeas en Gijón, entonces te animamos a que lo intentes sin temor, ya que vivirás una de las experiencias más emocionantes de tu vida, y eso sí, ¡no olvides llevar una cámara!