Practicando Paintball en Asturias

El paintball es uno de esos deportes a los cuales muchos se vuelven adictos después de practicarlo una o dos veces, y es que no es lo mismo verlo, que estar en el campo de juego y sentir la adrenalina de combate, pero de forma 100% segura. Por ello, en los últimos años se han formado federaciones internacionales en cuanto a este deporte, y cada vez tiene más adeptos. Uno de los lugares en donde el paintball ha cobrado bastante popularidad es en Asturias.

¿Qué hace diferente a Asturias?, sus diferentes zonas boscosas hacen de muchas zonas de Asturias excelentes lugares para practicar paintball, pues conjuntos de árboles, sencillas estructuras de madera, pequeñas colinas, y más se convierten en trincheras y fuertes, permitiendo practicar paintball en Asturias sin la necesidad de costosos equipos para crear el terreno de combate.

En Asturias son varias las empresas que por un módico precio, permiten practicar el paintball en un ambiente natural, y proporcionándote todo el equipo necesario, como las marcadoras, indumentaria, cascos protectores entre otros. Entre ellas, te recomendamos nuestra empresa, además de disponer de atractivos precios, también dispondrás del equipo con la mejor calidad. Visita nuestra Web para informarte de más.

Variantes para practicar Paintball

El paintball tiene diferentes variantes de juego, pero básicamente consiste en una simulación de guerra, donde cada equipo intenta hacerse con la bandera del contrario. Cada jugador es eliminado cuando recibe un disparo. Las municiones son bolas de pintura que con el equipo adecuado, no representan ningún peligro para los jugadores. Normalmente, cada sesión de paintball debe tener al menos 4 jugadores, 2 por equipo.

El paintball en Asturias se realiza en zonas boscosas y amplias, pero delimitadas, de modo que exista la noción de cuál es el terreno de combate, y no todo el bosque (que puede ser bastante más amplio).

Pese a lo que muchas personas creerían, el practicar paintball en Asturias es bastante seguro, tanto como para poder decir que es un deporte que se puede practicar en familia, incluso niños, pudiendo estar seguro que con el equipo adecuado, no hay peligro alguno, de hecho, es más probable sufrir una lesión por una caída que por una bala de pintura. Además se trata de un deporte que promueve el trabajo el equipo, el juego estratégico y una experiencia emocionante que pocos deportes pueden presumir.